lunes, 2 de enero de 2017

Es tiempo de velar las armas

Peña no tiene llenadera, cada dia la situacion del pais empeora, la violencia, la pobreza, y ahora el gasolinazo de Peña, más impuestos para el maricon y sus novios, no va a terminar de saquearnos, cada dia inventa nuevas formas de robar, de saquear a la nacion.

La misma integridad del Pais esta en peligro, ya empieza a oler a Revolucion, cuando el hambre se apodere de la poblacion, la Violencia comenzara, es momento de guardar municion, de preparar las armas, nuestros enemigos, los Politicos; estan a punto de encender la mecha, sombras obscuras se estan cerniendo sobre nuestra Patria.

Tal vez sean los ultimos dias en que se intente resolver esto en Paz, pero yo no creo que se pueda, estoy seguro de que los malditos Politicos solo se iran por la fuerza de las armas, pero en todo caso, les invito a que intentemos un ultimo intento pacifico, hay varias organizaciones intentando hacer protestas pacificas, ayuda al que creas que esta bien, yo por mi parte, solo creo en las Armas.

Les dejo links para las ultimas opciones pacificas:



Para los que piensan que ya no hay oportunidad de resolver esto en paz, los invito a que nos organicemos en una Nueva Derecha, que reemplace a los inutiles del PAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario